Las obras realizadas en la casa abandonada en la calle Miguel Hidalgo, ha ocasionado varios daños en la propiedad de uno de los vecinos.
Desde el viernes pasado comenzaron los trabajos de demolición para prevenir accidentes, pues el lugar está en muy malas condiciones y los peatones no se sentían seguros al cruzar por esa zona.

Sin respuesta
Un vecino señaló que esos trabajos le están causando problemas en su vivienda, y que nadie le ha dado respuesta de quién cubrirá los gastos, pues el dueño de la finca que se está derribando no aparece y ahora su hogar es el afectado.
“Mi casa está teniendo muchas fisuras en la pared y algunos problemas en el techo, ya hable con Protección Civil, pues ellos están a cargo y no me dan una solución”, expresó el afectado.
El denunciante no sabe con quién acudir, pues comentó que nadie le da alguna respuesta y que por hacer un bien con estos trabajos, a él le están ocasionando uno más grande.
Quién se va a ser responsable por los daños ocasionados a mi propiedad, Protección Civil, Obras Públicas o el dichoso dueño que nadie sabe quién es”, concluyó el afectado.

Se extiende demolición
Personal de Protección Civil de San Francisco del Rincón comentó que en un principio sólo se derrumbaría la fachada del domicilio, pero que se realizaron algunas pruebas de seguridad y se dieron cuenta que eso no bastaría y se llegó a la decisión de tirar más de la propiedad.
“Los trabajos se están realizando en un horario de 3 horas cuando el tráfico no es muy pesado, para no causar mala vialidad, y se tiene que tirar un poco más de lo previsto, pues tenemos que dejar el lugar libre de peligros”, aseguró Protección Civil.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *