El activo social que representan las personas de la tercera edad como es la experiencia y conocimientos, es algo que se debe aprovechar con acciones que estimulen el desarrollo de habilidades y proporcionar nuevos retos para prolongar su apego a la vida, además de entregarles apoyos, al igual que a estudiantes.
Así fue dado a conocer por la diputada local por el distrito de La Piedad, Adriana Hernández Iñiguez, quien hizo la entrega de un equipo de sonido al grupo “Alegría de Vivir” de La Piedad.
Señaló la legisladora que los adultos realizan diversos eventos con la finalidad de mantenerse activos, como es el Club del Danzón, la activación de un grupo musical y actividades físicas, acorde a su edad.
También Adriana Hernández apoyó a jóvenes que estudian en la Universidad, que van a la capital michoacana, proveniente de ciudades del interior del Estado, como una manera de apoyo en los gastos de estancia en Morelia y traslado.
La líder del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, dijo que sigue con las gestiones ante diversas autoridades para continuar con este tipo de apoyo a jóvenes, para que tengan un mejor aprovechamiento escolar.
Diputada entrega apoyos
El activo social que representan las personas de la tercera edad como es la experiencia y conocimientos, es algo que se debe aprovechar con acciones que estimulen el desarrollo.