Los exploradores Karis de La Piedad están llevando a cabo sus entrenamientos en la Unidad Deportiva de la Colonia Vasco de Quiroga de esta ciudad “J.Jesus Romero Flores”, ya que el parque Morelos se encuentra en rehabilitación.
Los más de 20 niños y jóvenes que integran este grupo de exploradores, ha continuado con sus rutinas en este lugar, en espera de que el próximo mes ya puedan acudir al parque, ya que aunque hay menos espacio se encuentra en una zona céntrica y de fácil acceso para todos.
Trabajo en equipo
El trabajo en equipo es una de las prácticas primordiales en Karis de La Piedad, ya que mediante este, se logra la unión y la lucha por un mismo objetivo, principios que deben aprender los exploradores.
Entre las actividades que llevan a cabo son: yoga, arte, idiomas, cultura iniciativa, nutrición, cosmobiología, esculturismo, cultura física, judo, deportes, artes marciales, ciencias, filosofía y prácticas socioculturales.
Bajo el lema “paz y servicio”, los niños y jóvenes exploradores realizan juegos y dinámicas durante sus sesiones, con la finalidad de que aprendan los valores de responsabilidad, respeto y solidaridad.