Representantes de una empresa japonesa visitaron ayer Lagos de Moreno, a quienes se les mostraron las oportunidades para  instalarse en el Municipio y se les ofreció un recorrido turístico. 
Con lo anterior, Lagos sigue en el ojo del huracán de los inversionistas asiáticos, prueba de ello es que ayer una empresa japonesa dedicada a la producción de cosméticos llegó para revisar sus oportunidades laborales. 
“El posicionamiento que Lagos tiene ya nos permite estar recibiendo por semana a japonenses, alemanes, canadienses y austriacos, que con su llegada nos podrán permitir cambiar nuestras condiciones de vida”, dijo Samuel Ruiz Gómez, director de Desarrollo Económico.
“El Presidente (Juan Alberto Márquez de Anda) está muy interesado en recibir estas inversiones, y el día de hoy (ayer) tuvimos una visita de unos japoneses que están muy interesados en instalarse aquí, además que el mismo Presidente les dio la bienvenida y les dio su apoyo, y eso tiene un impacto muy positivo en los inversionistas porque eso no se hace en ningún lado”, explicó Ruiz Gómez. 
De igual forma, comentó que se están redoblando esfuerzos en el área de inversiones.
“Lagos sigue creciendo y no se detiene”, aseguró. 
Aunque aún no se puede nombrar a la empresa nipona que el día de ayer estuvo en la ciudad, sí se informó que se dedica a la producción de cosméticos, lo que causa asombro porque la mayoría de las inversiones que se piensan instalar en el Parque Industrial Colinas de Lagos son del área automotriz.
“Ver que una industria que no es del área automotriz se interesa en Lagos quiere decir que las oportunidades de negocio y las facilidades que se ofrecen resulta atractivo para todos los inversionistas”, añadió el director de Desarrollo Económico.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *