El cadáver localizado el lunes en Santa Ana Pacueco, no ha sido identificado y presentaba un impacto de arma en la cabeza.
La Subprocuraduría de Justicia con sede en Irapuato, dio a conocer en relación a los hechos, que el cadáver localizado en un predio de la calle Privada de Valle de Santiago, es un hombre.
El cadáver fue hallado semienterrado, se encontraba maniatado, presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza y tenía amputada la mano izquierda, aunque se reconoce que esta herida ya tenía tiempo, debido a que estaba cicatrizada.
Se informó que el cadáver sigue sin ser reconocido por algún familiar, aunque se espera por algunos datos con los que cuenta los oficiales que pueda ser identificado, pero por el momento continúa la investigación en relación a este homicidio.
En el lugar se encontraron manchas de sangre. El propietario del predio reconoció que el viernes acudió al lugar, notando que en el lugar la tierra estaba suelta, por lo que la removió y observó uno de los pies, descubriendo el cadáver.
El lunes por la tarde acudió a la calle Privada de Valle de Santiago la unidad especializada en homicidios de la región B, con apoyo del Servicio Médico Forense, para tomar conocimiento y levantamiento del cadáver.
Aún continúan las indagatorias para dar con la identidad del cadáver y con el responsable.
No identifican cadáver
Es un hombre, estaba maniatado y no tenía una mano.