Ya hubo un primer contacto entre los pilotos que participan en el Rally Guanajuato Corona y el tan mencionado tramo de 80 kilómetros.

En los días previo a que comience la competencia, todas las miradas y la atención están prácticamente puestas en este tramo, que será el más largo en correrse en los últimos 30 años.

El tramo será el que defina quien puede ser el vencedor en la tercera en todo el calendario 2016 del WRC.

Las tripulaciones tuvieron la oportunidad de dar dos pasadas alrededor de las 12 del día, por el tramo de Guanajuato, terminando con el levantamiento ahí, alrededor de las 17 horas.

Las primeras tripulaciones llegaron al tramo del Chocolate para comenzar con los levantamientos.

De hecho este martes fue el día más extenuante para todos los equipos, porque además del tramo de Guanajuato, tuvieron que levantar notas en “El Chocolate”, que tiene una extensión de poco más de 54 kilómetros y también “Las Minas”, que mide un poco más de 15 kilómetros.

Ya para la segunda jornada de reconocimientos, los pilotos estarán recorriendo los tramos de Otates, el Brinco y también Ibarrilla/Agua Zarca, concluyendo con los levantamientos de notas en la Súper Especial del autódromo y el Street Stage de León.

Los reconocimientos concluirán alrededor de las 14:30 horas, luego los pilotos tendrán una intensa actividad con los medios de comunicación, previo al arranque del Rally que será el jueves.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *