Obligan a la empresa constructora Adelsa a reponer el pavimento que se fracturó en el bulevar Clouthier, y que es parte de la primera etapa inconclusa del Distribuidor Vial Benito Juárez, en la zona del Campestre.

En junio del 2015 supervisores de Obra Pública Municipal detectaron que lozas del nuevo pavimento en la vialidad del Clouthier presentaban fallas estructurales, fisuras profundas por lo que se dio aviso a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) que es la responsable del proyecto del Distribuidor.

Siete meses después se obligó a la empresa constructora Adelsa a reponer las lozas dañadas.

Se informó que la empresa constructora Adelsa contrató los servicios de la constructora “Rodríguez” para llevar a cabo los trabajos de reposición de los pavimentos.

Uno de los supervisores de la empresa constructora señalaron que las “fracturas” fueron generadas porque no se llevaron a cabo los cortes en block de los tramos del pavimento.

Las fracturas se presentan en diversos tramo de tres carriles, de aproximadamente 150 metros del bulevar Clouthier.

El tramo con el pavimento defectuoso es el entronque del Clouthier con camino a La Patiña, bajo el puente del Distribuidor.

En la SCT se informó que la reparación no tendrá ningún costo extra pues es parte de la garantía que debe cubrir la empresa constructora que llevó a cabo la primera etapa.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *