Un vehículo que presuntamente circulaba por la avenida Democracia terminó en una zanja, después de que su conductor perdiera el control de la unidad, presuntamente para no atropellar a un motociclista, aunque posteriormente dejó abandonada su auto.
El suceso se registró alrededor de las 10:30 de la noche de ayer, en la colonia El Calvario, cuando un vehículo que circulaba sobre la calle Democracia, en dirección a la carretera a Aguascalientes, se saliera de la cinta asfáltica y terminara en una zanja casi volcando, debido a que el declive tenía varios metros de profundidad.
El vehículo, un Toyota en color gris, sin placas de circulación, terminó dañado de su parte frontal izquierda debido a que chocó contra un pequeño muro de tierra de la misma zanja que conduce a un domicilio.
El reporte llegó al Centro de atención Regional de Emergencias 066, donde indicaban de un vehículo que al parecer se encontraba en un pequeño percance.
Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal, quienes al ubicar el vehículo y acercarse al mismo, se dieron cuenta de que se encontraba abandonado y apunto de volcar debido a la zanja.
Minutos después llegó un menor de edad, quien les indicó a los agentes de elementos Viales, que el vehículo era de su propiedad y que había quedado en esa posición debido a que una motocicleta se le cruzó en el camino  repentinamente y por evitar el choque hizo una maniobra de vuelta por lo que terminó en esa zanja.
Los agentes viales de inmediato pidieron el apoyo de grúas en turno para que extrajeran el vehículo y posteriormente ser llevado al corralón municipal, en tanto el caso lo turnaron a Fiscalía General del Estado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *