El piloto Ricardo Triviño no podrá correr en el Citroën DS3 R5 porque la naviera que lo transportaba cometió un error.
Sin embargo Triviño aseguró que con el Mitsubishi con el que ganó el campeonato Nacam, le puede dar un susto a los WRC 2.
“La verdad pega porque tenía la ilusión de venir con un auto de última generación, está todo mundo sorprendido, pero vamos a correr en el Mitsubishi, la verdad se lo debo a mi público, sería pésimo no correr en casa, venimos muy motivados”, dijo.
“El Rally de México es fantástico mis primeras carreras fueron aquí en Guanajuato, en enero corrimos en Montecarlo, estamos corriendo varias fechas, hubo negligencia de la naviera, hasta el momento no ha llegado, eso me entristeció mucho pero bueno realmente es un rally en el que tengo que estar, decidí manejar el auto con el que gané Nacam, creo que podemos ganar la categoría vamos en la nacional, le podemos dar un susto a algunos WRC 2 porque conozco este camino, me tendré que esforzar más”, agregó Triviño.
Ricardo confía en que la confianza y la experiencia que tiene en el Rally mexicano le pueden ayudar a quedar en una mejor posición que algunos autos del WRC 2, a pesar de que su auto es 450 kilos más pesado que los R5 y no es de última generación.
“Tenía en mente que íbamos a ganar esta carrera, llegué a pensar en no correr, pero estas cosas te hacen más fuerte y no podemos dejarnos derrotar”, concluyó Ricardo Triviño.