Al celebrar seis décadas de vida, la señora Ofelia Moreno González agradeció a Dios por permitirle tener salud, felicidad y sobre todo a cada uno de sus hijos con vida y nietos, por tal motivo fue participe de una celebración en su honor.
La ceremonia de Acción de Gracias se realizó en la parroquia del Espiritu Santo, lugar al que acudieron todos los invitados y familiares de la cumpleañera.
En la ceremonia, el oficiante exhortó a la señora Ofelia a seguir cada día con ese animo que la caracteriza y esa felicidad que tiene para brindarles a cada uno de sus descendientes.
Poco antes de concluir la misa, la festejada agradeció a Dios por cada una de las bendiciones que ha derramado en ella a lo largo de 60 años de vida y quien es un gran pilar para su familia.
Más tarde se ofreció una fiesta en honor a la señora Ofelia, misma en donde estuvieron presentes sus hijos: Jonathan, Verónica, Ofelia, Viviana, Jorge y Omar Moreno
Por varias horas, la familia Moreno compartió gratos momentos junto a la festejada a quien le desearon el mejor de los cumpleaños y le entregaron algunos presentes.
Le cantan las mañanitas
La señora Ofelia Moreno González agradeció a Dios por permitirle tener salud, felicidad y sobre todo a cada uno de sus hijos con vida y nietos