El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en Michoacán (PROFECO) Miguel Ildefondo Mares Chapa en su visita a esta ciudad, habló sobre un convenio de colaboración con el Municipio de La Piedad.
“Estaremos trabajando en diferentes vertientes para ayudar a la población, traeremos operativos de verificación a comercios, con la finalidad de que cumplan con la Ley Federal de Protección al Consumidor, asimismo que exhiban precios reales y que expidan el recibo de compra”, comentó.
De igual manera dijo que el consumidor pueden comparar los productos y servicios y elegir libremente donde realizar sus compras.
Quejas ante PROFECO
En otro asunto expresó que las quejas con mayor demanda en la PROFECO Michoacán son a compañías de teléfonos fijos o móviles, representando un 25 por ciento de las quejas recibidas en esta dependencia federal.
Mares Chapa exhortó a los Piedadenses a manifestar sus quejas en el módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor en esta ciudad, en caso de que los comerciantes o proveedor incumplan con la garantía del bien, producto o servicio.
La oficina de PROFECO en esta ciudad, está ubicada en la planta baja de la Presidencia Municipal de La Piedad, el horario de atención a los ciudadanos es de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Profeco y municipio alistan convenio
El delegado de la PROFECO Miguel Ildefondo Mares Chapa en su visita a esta ciudad, habló sobre un convenio de colaboración con el Municipio de La Piedad.