Irapuato cierra hoy su preparación para recibir este domingo al Querétaro en el penúltimo juego del torneo de Clausura 2016 en la Segunda División Premier, duelo en el que los jugadores freseros se han comprometido a sacar el triunfo, para buscar la clasificación.
A la Trinquita solamente seis puntos los separan del líder general Cruz Azul Hidalgo, que registra 30 unidades junto al Tampico Madero, sub líder de la clasificación.
Sin embargo, a pesar de los cerrado del grupo, el Irapuato no puede arriesgarse a perder en casa tomando en cuenta que la próxima semana estarán cerrando de visitantes frente al Colima y que actualmente se ubica fuera de zona de liguilla.
Para el cierre del torneo regular, el técnico Ernesto Sosa prepara algunos ajustes en su once titular, intentando corregir el rumbo de su equipo que se mantuvo durante las primeras fechas entre los líderes de la competencia.
Para hoy tienen programada la última sesión de la semana a las 10 de la mañana en la cancha del estadio Sergio León Chávez, entrenamiento en el cual el timonel habrá de definir su once inicial.
Ganar, el único objetivo
Previo al juego de este fin de semana, el delantero Baltasar Sosa reconoció que no hay otro objetivo más que ganar ante Querétaro para seguir pensando en la clasificación para llegar con vida a la última fecha ante Colima, para buscar un buen resultado.
“Nosotros aspiramos a terminar dentro de los primeros cuatro lugares pues aún hay esa posibilidad y depende de nosotros, de nadie más. Vamos a buscar ubicarnos dentro de los primeros cuatro sitios y tener esa ventaja, es un plus el terminar dentro de los primeros cuatro lugares”, señaló el delantero fresero.
Sosa reconoció que durante el trabajo de esta semana, se buscó perfeccionar todas las líneas.
“Hemos tenido una semana muy intensa corrigiendo muchos aspectos y fortaleciendo al equipo tanto física como mentalmente.Estamos conscientes de que el domingo vamos a conseguir un buen resultado”, señaló.
Irapuato obligado a ganar
En la penúltima fecha del torneo Premier, las opciones se agotan para el Irapuato.