Con el propósito de que haya más formalidad e imagen por parte de los colaboradores del Ayuntamiento de La Piedad, la Oficialía Mayor aprobó la elaboración de credenciales con fotografía para cada uno de los trabajadores.
El oficial mayor, Benjamín Bañales Rodríguez, enfatizó en que esta medida administrativa es con la finalidad de que se identifiquen entre los mismos colaboradores que desempeñan funciones en las distintas áreas del Gobierno Municipal, ya que se requiere de un trabajo conjunto. 
A su vez los ciudadanos que acudan a las diversas oficinas de gobierno municipal o que no tengan conocimiento a dónde dirigirse, se podrán percatar, por medio de la identificación, del personal que puede orientarlos o apoyarles en la diligencia que deseen realizar.
Por su parte, el secretario general del Sindicato de Empleados Municipales (SEM) Ricardo García Cazares, reconoció la disposición del actual Gobierno Municipa para mejorar la atención entre los trabajadores y hacia los ciudadanos.
Se emitirán 925 credenciales aproximadamente, las cuales llevarán el logotipo del Ayuntamiento de La Piedad; éstas tendrán vigencia hasta diciembre del 2016 y posteriormente se contempla renovarlas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *