Irapuato enfrenta esta tarde, en el cierre del torneo regular de la Segunda División Premier, a los Loros de Colima ya sin posibilidades de calificar, aunque el técnico de la Trinca, Ernesto Sosa confía en la esperanza matemática de conseguir un milagro en la última jornada del Clausura 2016
El partido de la fecha 15 está programado a las 16:00 horas en el estadio Olímpico Universitario.
Para que se diera esta remota posibilidad de alcanzar de último  minuto un boleto para la liguilla, Irapuato debe ganar los cuatro puntos de visitante este día, pero esperar además que pierdan equipos como Murciélagos F.C (con 27 puntos), Reynosa F.C. y Playa del Carmen (26 unidades), además de los propios Loros de Colima, Guadalajara Premier y Atlético Veracruz que llevan 25 unidades.
Un panorama sumamente complicado, luego del triunfo que consiguieron ayer los Potros de la Universidad Autónoma de México, que los metió nuevamente a la pelea con 30 puntos.
Sin embargo, el técnico Ernesto Sosa ha manifestado que se peleará hasta el último minuto por la salvación del torneo y así conseguir el objetivo que se tuvo al alcance durante varias jornadas.
A la Trinca se le agotaron sus aspiraciones luego de la derrota que sufrió en casa a manos del Querétaro durante la penúltima fecha del torneo. Irapuato estaba obligado a sumar de tres puntos para mantenerse en la pelea, pero no pudo concretar ninguna llegada de peligro, adelantando una inminente eliminación.
Además, para este choque la plantilla azulgrana no contaría con Edson Gutiérrez, Eduardo Palacios y Luis Lozoya, quienes pusieron en duda su participación en este choque por lesión. Ernesto Sosa afinará su equipo titular, con la idea de rescatar la última victoria del torneo.
Para el conjunto fresero no ha sido sencillo asimilar la eliminación de una campaña en la que se mantuvieron peleando por el liderato general, pero en el cierre dejó ir hilvanando tres derrotas, dos de ellas en casa.
La última victoria como visitante, llegó en la fecha 11 ante el conjunto de Chivas Premier. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *