La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de La Piedad (Canaco Servytur) mantiene la iniciativa de gestionar un módulo de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon).
La directora de Cámara, Lourdes León Rangel, dijo que con un módulo de Prodecom se daría atención a los más de 2 mil socios que conforman este organismo descentralizado.
Cabe mencionar que la Prodecon, es un organismo público descentralizado, no sectorizado, con autonomía técnica funcional y de gestión, especializado en materia tributaria, que proporciona de forma gratuita, ágil y sencilla servicios de asesoría y consulta, defensoría y representación así como da seguimiento a los procedimientos de queja o reclamación contra actos de las autoridades fiscales federales que vulneren los derechos de los contribuyentes.

También quieren a Condusef 
En otro asunto, dijo que a través de la Cámara también sería posible requerir nuevamente un módulo de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), ya que a partir de enero del 2016 el módulo que operaba en La Piedad fue retirado.
“Nuestra intención es que las comerciantes y prestadores de servicios así como los ciudadanos, gocen de los servicios de estas dependencias públicas, para que no tengan que trasladarse hasta la capital del Estado, y así ahorren tiempo y dinero, además, en Canaco La Piedad también se brinda atención a micro y pequeños empresarios de los municipios aledaños de Numarán, Yurécuaro, Penjamillo, Churintizio, Ecuandureo y Angamacutiro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *