El matador irapuatense Diego Silveti, quien se encuentra preparándose en España de cara a sus próximos compromisos tanto en México como en Europa, sufrió un voltereta mientras tentaba en la ganadería de su apoderado José María Garzón.
Dicha voltereta le produjo una cervicalgía (contractura en el cuello ) y tendrá que estar en reposo de 7 a 8 días, como lo indica el parte médico de la Seguridad Social Española en Sevilla.
La Seguridad Social Española es la encargada de oficializar las incapacidades médicas justificadas para los toreros y por tal motivo, Silveti acudió a revisión con el Doctor Cesar Frías Bueno, en donde se le diagnosticó la contractura.
Por tal motivo y ante la imposibilidad de viajar a México, Diego Silveti causa baja de la corrida que tenía para este sábado en Hecelchakán Campeche, donde actuaría en mano a mano con Ignacio Garibay.
El torero de dinastía realizará la recuperación en España; posteriormente viajar a México y cumplir con los festejos que tiene dentro de su temporada taurina 2016.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *