Diana Estefani García Pereda y Mauro Josué Carrera Becerra unieron sus vidas frente al altar del Templo Expiatorio, luego de poco más de ocho años de noviazgo.

La pareja se conoció durante su paso por la Facultad de Idiomas de la Universidad de Guanajuato, mientras estudiaban Alemán.

El Padre Carlos Sandoval, ofició la ceremonia y dio la bendición a los novios.

Margarito García Escareño, Irma Julia Pereda Rodríguez, Mauro Carrera Correa y María Guadalupe Becerra Quiroz, papás de los recién casados, dieron la bendición a sus hijos.

El cortejo nupcial lo formaron: Luis Omar Carrera Becerra y Karla Gómez Vallejo, padrinos de velación; de lazo, Sergio Valadez Rivera y Abigail Pereda Rodríguez; de anillos, Julián Pereda Rodríguez y Rosa María López Ríos; de arras, Marco Antonio Ojeda Frausto y Sandra Becerra Yépez; de Biblia, Patricia Pereda Rodríguez y de crucifijo, Fabiola Becerra Yépez.

Su enlace matrimonial lo festejaron en Cañada de Mariches, donde más de 250 invitados compartieron con los nuevos esposos el primer día de su matrimonio.

Diana y Mauro recibieron felicitaciones, abrazos y los mejores deseos para esta nueva etapa de sus vidas.

 

AL DETALLE

    “Iris” de Goo goo dolls, fue la canción que los recién casados eligieron como vals.

    Los  temas que bailaron con su papás fueron: “All you need is love”, de Across the universe soundtrack  y  “A thousand years”, de Christina Perri.

    DJ Erick Eduardo, de Guadalajara, amenizó con su música.

    La organizadora del evento fue Millene Social & Business Planners.

    La luna de miel  la disfrutaron en Europa (Francia, Alemania, Bélgica e Italia).

    Se realizó una sesión de fotos en “Entre Patios Hotel Boutique”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *