Ante cientos de personas que se dieron cita en el auditorio Francisco Eduardo Tresguerras de la ciudad, se presentó Rafa Reyes para compartir su testimonio con los celayenes.
El oriundo de Colombia pero mexicano de corazón, contó cuál ha sido su experiencia de vida, desde el porqué de su discapacidad y cómo la ha superado hasta los retos a los que se ha tenido que enfrentar.
Destacó que es muy importante eliminar la negatividad, saber que todo se puede hacer con esfuerzo y dedicación, superar las crisis y cambiar de mentalidad para ver lo bueno de los días malos.
Para finalizar Rafa externó la frase que lo ha mantenido siempre de frente y nunca rendirse: “Si el cielo es el límite, vamos al espacio”, finalizó.
Más tarde Eduardo Vargas, creador de la fundación Adis, presentó su disco, mismo que ya estaba a punto de salir, pero luego de su accidente lo tuvo que posponer.
Ahora tal disco ya es una realidad y todo lo que se recaude con su venta, será destinado para la fundación Adis, que ayuda a personas con capacidades diferentes.
En el mismo evento, se realizaron varias interpretaciones musicales a cargo de los grupos Nueva Generación Jr. y Evanoff.