La fiesta automotriz de Volkswagen logró reunir a más de 10 mil personas en el Parque Guanajuato Bicentenario la tarde del domingo. 

Un total de 940 autos Sedán hicieron que turistas de todo el País se reunieran en la Vochofiesta 2016. 

Las 10 mil 554 personas principalmente de los estados de Jalisco, Michoacán y Distrito Federal, se dieron cita para acudir a la exhibición de coches. 

Los amantes de los “vochos” desde temprano acudieron para exhibir, vender, comprar o admirar los vehículos. 

Aunque es la edición número 19, el Parque Guanajuato Bicentenario por tercer año consecutivo es la sede de la edición Vochofiesta. 

Los asistentes dejaron una derrama económica de casi 242 mil pesos, tan sólo en la venta de boletos de taquilla. 

En esta fiesta 100% familiar que nació en 1998, los más de 10 mil visitantes pudieron disfrutar de la exhibición, música, destapes, una carrera ecológica y la presentación de autos a escala. 

El costo que tuvieron que pagar en la taquilla del parque fue de 25 pesos para adultos y 10 pesos para niños. 

La entrada incluía la diversidad museográfica del recinto como las exhibiciones “El México de los mexicanos”, “El Quinto Concurso Nacional del Juguete Popular Mexicano”, “México un Paseo por la historia”, entre otras. 

Como actividades extras, el parque ofreció diversión para compartir chicos y grandes como actividades en el área lúdica, diversas actividades deportivas como futbol, basquetbol y beisbol, además de recorrer y descifrar un laberinto hecho completamente con vegetación, subir a una tirolesa y reforzar la cultura cívica en el Circuito Vial.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *