Rodeado del cariño de sus hijos y amigos, fue como el señor Felipe Orozco celebró un año más de vida y compartió esta felicidad junto a cada uno de sus invitados quienes le desearon el mejor de los cumpleaños.
Sus hijos: Sharon, Aby y Emmanuel Orozco participaron como anfitriones de la celebración en honor a su papás a quien desde muy temprano le desearon lo mejor y le cantaron las tradicionales mañanitas.
El punto de reunión para el festejo se realizó en las instalaciones del Castillo de Santa Rosa, lugar que fue concurrido por amistades y familiares del cumpleañero.
A su llegada los invitados felicitaron a Felipe Orozco y le desearon el mejor de los éxitos en su día y junto a él disfrutaron de esta emotiva celebración que resultó muy divertida para todos.
Por su parte, el cumpleañero agradeció cada una de las muestras de cariño que le brindaron al llegar a sus cinco décadas de vida y poder compartirlas con sus seres queridos, lo que resultó emotivo para él.
En especial ocasión se ofreció un exquisito banquete que fue del agrado para los asistentes y más tarde todos disfrutaron del divertido ambiente musical que estuvo a cargo de un grupo musical que amenizó elocuentes temas que fueron del gusto de los asistentes.
“ Hombre normal” y “ Te voy a cambiar el nombre” fueron dos de los temas que el festejado se animo a cantar y mismos en donde lo acompañaron sus invitados.
Una fecha inolvidable vivió Felipe Orozco en su cumpleaños quien agradeció a sus hijos por esta bonita sorpresa. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *