Al llegar a sus tres años de vida, la pequeña Sofía Castañeada Avila fue presentada al templo en la parroquia de Santa Margarita en Villas de Irapuato, lugar donde estuvieron presentes papás, padrinos y familiares.

Margarita Avila y Ricardo Castañeda papás de Sofía se mostraron felices de compartir este acontecimiento en la vida de su heredera, quien recibió gran número de felicitaciones de parte de sus invitados.

Francisco Vargas y Diana Avila fungieron como padrinos de la presentación de Sofía con quien compartieron esta celebración y le obsequiaron bonitos regalos que fueron del agrado para la cumpleañera.

En la homilía el  oficiante exhortó a la festejada ser siempre buena hija con sus papás y ser una mujer de bien y siempre estar cerca de la palabra de Dios, al concluir la misa la familia Castañeda Avila ofreció una fiesta en honor a su pequeña.

La recepción se realizó en una barda para fiestas, lugar al que acudieron todos los amiguitos y primos de Sofía, entre porras y el canto de las mañanitas, la festejada apagó las velas de su pastel y enseguida lo compartió con sus amigos.

Uno de los momentos más divertidos fue cuando la cumpleañera rompió la piñata y todos los niños participaron junto a Sofía.    

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *