Luego de varios años de noviazgo, Berenice Camarena y Jonathan Calderón unieron su amor ante Dios como marido y mujer y se juraron amor eterno para formar una sola familia para toda la vida.
La ceremonia se realizó en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, mismo en el que estuvieron presentes familiares y amistades de los contrayentes.
Berenice fue conducida hasta el altar del brazo de su papá, el señor Enrique Camarena, siguiéndole su esposa Silvia de Camarena.
En el altar ya la esperaba su prometido Jonathan quien fue conducido del brazo de su mamá lrma de Calderón y su papá el señor Carlos Calderón, ambos le desearon el mejor de los éxitos a su hijo ahora que emprenderá una nueva vida al lado de Berenice.
En la ceremonia el oficiante exhortó a los contrayentes caminar juntos como esposos y siempre estar cerca de la palabra de Dios para que nada les falte en su hogar.
El momento más especial se acercó cuando Jonathan convirtió a Berenice en su esposa y colocó el anillo de matrimonio y a su vez, ella realizó el mismo acto quedando unidos para toda la vida como marido y mujer.
Luego de la ceremonia, los novios compartieron con todos sus invitados la recepción que prepararon para esta emotiva fecha que fue una de las más especiales en sus vidas, la celebración tuvo lugar en el Martín Gala.
Otro de los momentos emotivos para los nuevos esposos llegó al momento de bailar su vals como esposos y lo compartieron con sus respectivos papás.
Luego de varias horas, los invitados compartieron la deliciosa cena que se ofreció para tan especia ocasión y por último disfrutaron de agradable ambiente musical que puso a bailar a todos.
Finalmente Berenice y Jonathan partieron a su luna de miel para luego regresar y habitar su nuevo hogar de casados.