Plantan árboles y arbustos en el interior del Centro de Readaptación Social (Cereso) en La Piedad; las acciones fueron impulsadas por la coordinación de Ecología, a cargo de Luis Rodolfo Chavolla.

Parte de las tareas de reforestación en el municipio es distribuir árboles en zonas requeridas. Además con estas tareas se pretende integrar a internos en actividades comunes pues serán ellos quienes se encarguen de cuidar los árboles.

Los plantíos que se realizaron, entre árboles y arbustos fueron un total de 38; estas labores se realizaron durante la visita de las autoridades civiles al Cereso; tanto los internos como los funcionarios se encargaron de plantar 10 palmeras, el mismo número de camelinas y geranios, así como 3 laureles y 5 rosales.

El titular de Ecología reiteró a las autoridades del Centro de Readaptación Social en La Piedad estar en la mejor disposición para colaborar en actividades complementarias que involucren el área de ecología.

Finalmente habló de la importancia de mantener limpias las áreas verdes y espacios recreativos del municipio, señalando que son estos lugares de convivencia los que contribuyen al sano esparcimiento de todos los ciudadano.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *