Aunque los votos en las elecciones del año pasado no le favorecieron en Duarte y Loza de los Padres, el alcalde Héctor López Santillana aseguró que trabaja para erradicar  ataduras políticas.

Ayer estuvo en ambas comunidades, que no visitó durante su campaña política para la Presidencia Municipal.

“Estoy dando una demostración de que me interesan las comunidades, en estas comunidades el voto no me fue favorable y aquí estoy, lo que me interesa es el trabajo consistente a favor de las comunidades”, comentó en Duarte.

El delegado de esa comunidad, Francisco Martínez Camacho, señaló que “había intereses partidistas que se oponían a eso (la visita de campaña), nosotros estábamos listos para recibirlo y convivir con él”.

El  delegado  aclaró que aunque no se han limado al 100% las asperezas, trabajarán para evitar el caciquismo.

“Vamos a quitar a los caciques que había en la comunidad para recuperar la tranquilidad, ya no queremos a esa gente abusiva que estaba antes, empieza otro ciclo y empezamos a trabajar en pro de la comunidad”, comentó Martínez Camacho.

Luego de la visita a Duarte, López Santillana estuvo en la comunidad Loza de los Padres, donde recorrió la biblioteca José Torres Bodet y la planta de tratamiento de SAPAL, entre otros puntos, para reiterar su objetivo de trabajar de la periferia hacia el Centro.

Habitantes del poblado señalaron que hay carencia de servicios, como en el Centro de Salud.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *