Denuncia ciudadano diversas anomalías que se dan al interior del mercado municipal, en el tema de los tablajeros.
Afirma que sus labores de carga y descarga son molestas para la población que acude diariamente a visitar el establecimiento comercial, y que le significa encontrar muchos contratiempos en el inmueble por esta razón.
José Luis Armendáriz, quien dijo ser visitante frecuente del mercado municipal, externó su molestia y dijo para amExpress que es lamentable cómo este gremio “se siente dueño y señor de estos espacios interrumpiendo el libre tránsito de la clientela y los propios locatarios”.
Remarcó que no se cuida la higiene en el lugar ni los límites que establece la Dirección de Reglamentos para laborar, y muchos de los trabajadores hacen sus actividades fuera de lo permitido.
Solicitó a las autoridades hacer algo al respecto y se den una vuelta para que vean que no es mentira lo que denuncia y que además los comerciantes encierran sus motos en el inmueble cuando lo ideal sería rentar una pensión.

Habla líder de la Unión
Por su parte, Salomón Macías, dirigente de los locatarios remarcó que ya se toman cartas en el asunto y ya platicó con el líder de la Unión de Tablajeros para que se haga lo conducente y evitar ser una molestia para la ciudadanía.
Resaltó que en cuestión de las labores de carga y descarga de reses y cerdos en canal es complicado, dado que los tiempos que trae el camión son limitados, sin embargo, todos trabajan en el mismo tenor de dar un servicio de calidad a los visitantes del inmueble.
El líder de los comerciantes sostuvo que también se les pedirá que encierren sus motos en un espacio especial, ya que no pueden dejarlas en dicho establecimiento y con esto se evite problemas incluso con los mismos locatarios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *