Habitantes de la colonia Santa Ana señalaron que el alumbrado del bulevar Padre Hidalgo es obsoleto. Estiman que el cableado es viejo y, por ende, la obscuridad no se deja esperar en varios puntos de esta importante avenida, que cruza gran parte de la delegación municipal.
Javier Zaragoza presidente de la Asociación pro municipio 47, dijo que además alrededor de 80 lámparas de las calles laterales a esta arteria también están fundidas y urge su rehabilitación.
Indicó que como Asociación Civil presentaron en enero una propuesta de obra al alcalde penjamense Juan José García, sobre la necesidad de rehabilitar por completo el alumbrado.
Además, dijo, “plasmamos en esa propuesta, que hay un rezago en urbanización, esto luego de ver que la delegación municipal no toma la iniciativa”.
Dijo esperar que de esa solicitud se retomen algunas de las calles y se aplique obra pública.
Recordó que el Gobernador del Estado en su reciente visita a esta demarcación, anunció $10 millones para Santa Ana para pavimentación, de lo cual aclaró, “sabemos que es una mínima cantidad, pues los ingresos que se generan para obra pública son mucho mayores”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *