Con alegría y acompañados de sus familias, jovencitos del equipo Academia Atlas recibieron las medallas y el trofeo que los acredita como campeones en la categoría 2006-2007, en la Liga Animalitos de Futbol.

El escenario donde se alzaron con el título de campeones fue el campo empastado del Club Campestre, donde Academia Atlas se impuso en duelo de final a los anfitriones Halcones Campestre, en dramático encuentro que se definió en serie de penales con marcador global de 4-1.

Desde el inicio del duelo los integrantes de ambos cuadros salieron al campo a brindarse en busca de la ventaja en el marcador, principalmente los pupilos de Alejandro García, pues por condición de anfitriones buscaron en repetidas ocasiones causar daño en la portería defendida por el pequeño Gilberto Magaña, quien tuvo una gra actuación.

Por lo cerrado del partido, al final de la primera mitad se fueron al descanso sin hacerse daño.

Para el complemento la tónica del encuentro fue de más intensidad con llegadas de peligro para una y otra portería, pero sin lograr hacerse daño, por lo que tuvieron que definir el juego con penales.

En este lapso de los tiros a balón parado los jugadores de la Academia Atlas estuvieron más certeros frente al marco rival, al convertir cuatro de sus disparos; Halcones Campestre fallaron en dos ocasiones y así dejaron escapar la corona de campeones aunque con la frente en alto puesto que dejaron el alma en la cancha peleando minuto a minuto por la victoria.

Al concluir el partido se llevó a cabo la ceremonia de premiación que estuvo a cargo de Arturo Mendoza, presidente de la Liga Animalitos de Futbol, quien reconoció con bonitos trofeos de cristal y medallas a los campeones y subcampeones

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *