El equipo de Abogados FC logró recuperarse de un resultado adverso, para así coronarse como campeón de la Liga Sabatina de Futbol de Celaya.
El sábado al medio día, el equipo de Abogados y Deportivo Cuevas se enfrentaron en una final más de la Liga Sabatina, en un partido que se dio la remontada.
El duelo comenzó con intensidad; la ventaja y las llegadas frecuentes se dieron por parte del Deportivo Cuevas y los goles se hicieron presentes en la primera parte.
Después de varios intentos, Sergio Carranco abrió el marcador con un potente disparo, que venció al arquero de abogados para así cantar el primero.
Abogados se fue al ataque e intentó hacer daño al conjunto de Cuevas, pero poco se pudo hacer.
Y es que el segundo gol cayó minutos antes de que terminara la primera parte. Alfonso Pérez llegó por derecha y al ver al arquero adelantado, mandó un disparó cruzado y potente para vencerlo, marcando la segunda anotación.
En el primer tiempo, Cuevas tuvo la oportunidad de hacer otro gol, pero el balón pegó en el travesaño. Sin más oportunidades de gol se fueron al descanso.
Pero en el complemento todo fue diferente. El silbante echó a tres jugadores de Deportivo Cuevas y uno de Abogados, el partido estuvo con gran intensidad.
El conjunto de los abogados aprovecharon la ventaja numérica para sacar la victoria.
El primero en hacer el descuento fue Said Alatorre, quien venció al arquero para descontara el marcador con el 2 a 1.
Así inició el camino de la remontada para los Contadores, quienes a través de Víctor Muñoz en dos oacsiones, sellaron el triunfo por 2-3 ante el Deportivo Cuevas.
Con el silbatazo final, el equipo de Abogados se coronó campeón de la Liga Sabatina.
Abogados conquista el título
El equipo de Abogados FC logró recuperarse de un resultado adverso, para así coronarse como campeón de la Liga Sabatina de Futbol de Celaya.