Durante la jornada 17 de la LIFA que se disputó el pasado fin de semana, dos equipos amarraron su boleto a la liguilla. 
Rastro / Democracia Sindical regresó a la senda del triunfo y enderezó el camino venciendo a la Providencia de Pérez por 3 goles a 0, mientras que el conjunto de Martín Negrete se impuso por 4-2 a San Martín Cedeño.
Con estos resultados ambos equipos son los dos primeros calificados a la liguilla en Primera Fuerza de la Liga Irapuatense de Futbol Amateur (LIFA).
Después de dos tropiezos al hilo, en su compromiso de ayer, el Rastro dirigido por Joel Ortiz y Enrique García, derrotaron a Providencia de Pérez, en partido celebrado a las 10 de la mañana en el campo Revolución.
Con este resultado a favor los “matanceros” y Rieleros” del Rastro llegaron a 40 puntos para reafirmarse como segundo lugar general, ya con su boleto a la ‘Fiesta Grande’, en tanto que Providencia de Pérez se quedó con 27 en décimo lugar y peligra su calificación.
Martín Negrete, imparable
En otro frente, la escuadra Martín Negrete / Santa Anita, líder invicto en el torneo, dio cuenta de San Martín Cedeño con marcador de 4-2, en juego muy peleado celebrado en el campo Real.
La victoria le permite al cuadro Martín Negrete, dirigido por Francisco Padilla, mantenerse en la cima general con 46 puntos, todavía sin conocer la derrota y como invitado de honor a la liguilla,  en tanto que el equipo de San Martín Cedeño marchan en noveno sitio con 28 unidades.
Buscan otro boleto
Quienes dividieron puntos en esta jornada son los equipos Arandas Generación Apache y La Candelaria luego del empate a dos goles por bando.
La candelaria intentaba sumar puntos para mantenerse en el tercer lugar general donde marchan con 33 puntos para amarrar su calificación, mientras que Arandas va en busca del milagro.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *