Enamorados y con esa alegría que los caracteriza,  Andrea Jazmín Díaz Valadez y Carlos Alfredo Torres Quintana decidieron sellar su amor como marido y mujer ante Dios y siempre estar juntos hasta el final de sus vidas.

La ceremonia se realizó en la parroquia de Santa Margarita en Villas de Irapuato, amigos y familiares fueron testigos del amor que se profesaron ante el Creador.

Con atención y llenos de felicidad, Andrea y Carlos escucharon cada una de las palabras que el oficiante les dirigió en su homilía y quienes de manera especial  realizaron sus votos matrimoniales como esposos.

El momento más emotivo llegó cuando Carlos Alfredo entrego el anillo y las arras a su ahora esposa Andrea, mientras que ella colocó  el anillo de matrimonio a Carlos convirtiéndose en marido y mujer .

Luego de escuchar la palabra de Dios, los nuevos esposos recibieron emotivas felicitaciones por parte de sus invitados y de cada uno de sus familiares, quienes además compartieron con ellos esta especial fecha.

La recepción de bodas se llevó a cabo en las instalaciones de Ex Hacienda Arandas, lugar al que acudieron todos las amistades y familiares de los novios y quienes llegaron con múltiples obsequios para Andrea y Carlos.

Otro de los momentos tan maravillosos para los novios fue al momento en que bailaron su vals al compás de la música.

Finalmente la nueva pareja de esposos saborearon la exquisita cena que se sirvió como parte de su boda.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *