Se celebró ayer una misa con los tres cuerpos de las mujeres que fallecieron el pasado viernes en un accidente sobre la carretera San Juan-Jalostotitlan.
La misa de cuerpo presente se celebró en la iglesia de San Juan Bautista, en San Juan de los Lagos, ayer a las 5:30 de la tarde, donde decenas de personas acudieron para darle al último adiós a la abuela, madre e hija fallecidas.
La iglesia se encontraba repleta de fieles, tanto que algunas personas tuvieron que estar atentos a la misa de pie en la calle, ya que no era suficiente el espacio del recinto religioso.
A la celebración litúrgica asistieron personas de todas las edades, principalmente amigos y familiares que acudieron a dar wel último adiós a las víctimas del fatal accidente.
Ademas de eso, fue una banda de guerra del Heroico Cuerpo de Bomberos y asistiópersonal del Ayuntamiento y de Protección Civil.
Con globos de color blanco, varias personas no dejaban de llorar, al lamentar la perdida de esta familia.
“ Mi hija no podrá soportar, está perdida, estaban diario juntas, diario juntas” dijo la señora Lucía, madre de una compañera de la escuela de Fátima del Carmen, la niña fallecida que contaba con 7 años de edad.
En tanto el sacerdote que ofició la misa dijo María de la Asunción, Mayra y Fátima pasaron a la vida eterna, momento doloroso pero que todos deberían de tomar con fuerza y resignación.
Al terminar la misa, los tres cuerpos fueron llevados en una peregrinación hacia el panteón municipal donde fueron sepultados.
Por otro lado se mencionó que el señor Raúl Gutiérrez, quien conducía el vehículo, había fallecido el sábado por la noche.