Conchos de Tercera División sigue enrachado en el torneo de escuelas filiales del bajío tras vencer este domingo por 6-0 al Pumas San Luis, tras jugarse la jornada 4 de esta campaña.
Las acciones se jugaron en la cancha del estadio Juan N. López, donde el cuadro piedadense marcó sus seis dianas de la siguiente manera: Guillermo Trejo hizo 2 tantos, Francisco Rodríguez también cuajó 2, además de Cruz Durán y Emanuel Ambriz cerraron la cuenta.
Con este resultado, Conchos llegó a 9 puntos en el torneo en esa categoría donde solo perdió en la fecha uno del torneo y luego se vino la ola de victorias a su favor siendo uno de los cuadros fuertes en el bajío.
En la primera parte, las acciones por momentos se tornaban parejas hasta que a los 11 minutos, Guillermo Trejo puso el primero en una jugada individual que concretó el número 9 de los celestes para poner a su equipo en ventaja.
Pumas no se veía un equipo de peligro en el campo, solo contragolpeó pero sin tener gran éxito y fue en la recta final del compromiso cuando Edwin García puso el 2-0 en una jugada por el centro de la cancha en la que el delantero esquivó la salida del guardameta.
Segundo tiempo
En el arranque de la segunda parte, Conchos puso el 3-0 por conducto de Cruz Duran en tiro desde afueras del are grande en el 55’ de tiempo corrido y todavía al 61’ llegó Guillermo Trejo para hacer el 4-0.
Aun con clara ventaja en la cancha, Conchos no cesó en sus ataques y a los 70’ Emanuel Ambriz colocó el 5-0 en una jugada por el costado izquierdo quedó franco a la meta adversaria y no perdonó el otro tanto a favor.
La puntilla de este escandaloso marcador de 6 por 0 llegó en el 79’ vía Francisco Rodríguez en un contra remate en la media luna en el que el disparo fue potente para hacer bailar las redes contrarias en este juego.
Posteriormente a este hecho se registró una serie de pausas en el juego ya que varios de los jugadores visitantes resintieron el cansancio por lo que el silbante José Luis Vázquez, de Salamanca Guanajuato, decreto el final del choque.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *