Denuncian vecinos del barrio de la Santa Cruz que siguen con el problema de un pozo a cielo abierto peligroso para los niños de esa zona habitacional.
Advierten que ya lo han reportado a las autoridades en repetidas ocasiones pero hasta ahora no acude ninguna dependencia a resolverles su demanda.
Dicho hoyo se ubica en donde topa la calle Mariano Silva y Aceves rumbo al barrio de la Santa Cruz y a decir de los vecinos es profundo y permanece destapado.
No hacen caso
Recordaron que hace aproximadamente medio año acudieron a denunciar a servicios públicos en Presidencia Municipal, que se tornaba peligroso este espacio sobre todo porque los menores acuden a jugar en las tardes en ese predio que se presta para eso.
Uno de los vecinos de la zona comentó, “nadie ha venido a apoyarnos y podría suceder un muy accidente, que alguien caiga y se escucha que tiene bastante profundidad”.
Argumentaron los afectados que ellos se han encargado de limpiar de maleza ese espacio, con la intención de que los niños que ahí juegan no se acerquen al ver el peligro, no obstante temen que los menores por curiosos resbalen y puedan sufrir un percance de graves consecuencias.