Un hombre decidió realizar una fiesta en su casa en el fraccionamiento El Encanto, después de varias cervezas el festejado comenzó a pelear con uno de los invitados, quien al aventarlo cayó dándose un golpe en la cabeza y minutos después el anfitrión del convivio murió en el hospital.
De acuerdo a lo informado por fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), personal del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS(, informó que cerca de las 10:00 de la noche, ayer, ingresó un hombre inconsciente y en estado grave, pues a decir de sus familiares, había mantenido una riña con otro hombre y al tiempo que cayó al piso fue donde se golpeó la cabeza.
Pasada las 12:50 de la noche, el hombre murió, familiares informaron a los elementos de la Policía Ministerial que el fallecido llevaba en vida el nombre de Josué Hernández Ávila, de 28 años de edad, originario y vecino del fraccionamiento El Encanto al oriente de la ciudad.
Asimismo se dijo, que el fallecido había llevado a cabo un festejo en su casa, cuando salió de problemas con uno de sus invitados, al cual sólo conocen como Víctor y se fue del lugar.
Víctor, aventó a Josué y este cayó de espaldas al piso, por lo que se pegó en la cabeza con unos ladrillos y luego murió.
La ministerial ya se busca al responsable del hecho, pues esto se cataloga como asesinato.
Balea a su vecino
Y a balazos un par de vecinos terminaron la discusión, esto por estacionarse uno afuera de la casa del otro; el lesionado recibió cuatro disparos en la espalda, y se encuentra al borde de la muerte.
Del Hospital General informó del ingreso de un herido a balazos en estado grave.
Familiares de Moisés “N”, manifestaron al estar afuera de su casa, comenzó a alegar con su vecino de nombre Socrro quien le disparó con escopeta.