Vecinos reportan el mal estado del puente ubicado justo antes de la explanada del tianguis en la Avenida Michoacán.

Afirman que se cimbra cada que pasa un vehículo, además de que sus condiciones son deplorables y peligrosas que han provocado la caída ya de varios peatones.

Roberto Naranjo, vecino de esas inmediaciones, señaló que este punto es un paso obligado de muchas personas que a diario se desplazan a sus centros de trabajo o escuelas en sus actividades cotidianas.

Manifestó que la autoridad municipal no desconoce del tema y los domingos especialmente que es día de tianguis, la afluencia de personas es mucho mayor, por lo cual los pobladores se exponen sufrir algún accidente.

Repuso que los colonos y vecinos están dispuestos a colaborar con mano de obra pero piden que las autoridades acudan a verificar el mal estado de la banqueta; en un descuido podría caer al arroyo un niño o fracturarse una pierna por los orificios que el puente presenta.

En un recorrido por el lugar se constató el mal estado de esta vialidad, especialmente por el riesgo que representa el puente ya que por ambas aceras luce pésimo.

Y es que a esta altura la avenida se hace angosta, prohibiendo que los peatones puedan bajar del puente, pero si lo suben, corren también un riesgo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *