Un joven conductor de un vehículo se salvó de milagro luego que la unidad se saliera de la cinta asfáltica y terminara volcada a unos 20 metros de distancia de la carretera.

El percance ocurrió ayer, minutos antes de las siete de la tarde, sobre la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos, en dirección a Lagos, a la altura de San Juanico, cuando el joven conductor al parecer circulaba a gran velocidad, por lo que al agarrar una curva terminó por perder el control y ocurrió el accidente.

Trascendió que el conductor intentó nuevamente tomar el control, pero dos de sus llantas ya iban fuera de la cinta asfáltica, lo que provocó que comenzara a volcar y terminara aproximadamente a 20 metros fuera de la carretera, hasta tumbar el alambrado de una parcela.

Personas que en el momento viajaban a unos cuantos metros detrás del vehículo siniestrado de inmediato detuvieron su marcha para auxiliar al joven, quien gracias al cinturón de seguridad sólo resultó con pequeños golpes en diferentes partes del cuerpo, pero aún así fue requerida la presencia de socorristas para que le brindaran los primeros auxilios.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar, quienes al revisar al joven se percataron de que los golpes golpes que presentaba eran leves, por lo que indicaron que no requería traslado a un hospital.

Oficiales de la Policía Federal también se hicieron presentes en el lugar mismos para tomar conocimiento de los hechos y ordenaron al personal de las grúas en turno el traslado del vehículo a un corralón, donde quedó bajo reguardo, hasta que las autoridades realicen el deslinde de  responsabilidades del accidente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *