Los jóvenes del grupo católico de La Piedad Testimonio y Esperanza (TyE), perteneciente a la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, participaron en el encuentro nacional que se llevó a cabo en el Cristo Rey en el cerro del Cubilete, Guanajuato.
“Los 20 jóvenes que integran TyE La Piedad, participaron en actividades relacionadas con el trabajo en equipo, a fin de reforzar su conocimiento en las misiones que tienes que cumplir dentro de la comunidad católica, pero también realizaron algunas dinámicas de juegos”, comentó Alejandro Aguilar Méndez líder del grupo.
En el encuentro nacional de TyE, acudieron grupos católicos de distintos estados como, Michoacán, Aguascalientes, Zacatecas, Baja California, Tamaulipas y Guanajuato.
La dinámica para los devotos de Cristo Rey, es peregrinar a pie durante más de cinco horas, hasta llegar a la cima del cubilete, donde se encuentra la imagen venerada.
El líder de Testimonio y Esperanza en La Piedad dijo que seguirán fomentando la fe católica en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen y sobre todo la labor altruista entre la comunidad y los enfermos.