Un camión tipo volteo se quedó sin frenos y a su paso “se llevó” a seis vehículos y un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
A raíz del percance hubo siete personas lesionadas, una de ellas de gravedad, trascendió en la cobertura noticiosa. Todo fue en la esquina de la conocida Plaza del Sol, donde están los Cinemas Leo.
El percance se registró durante la tarde-noche del domingo pasado, en la esquina de la Avenida Revolución y la calle Manuel García Pueblita. La pesada unidad que se quedó sin frenos es una de color azul con blanco, con placas de circulación 63444 del estado de Guerrero.
Los demás automotores siniestrados son una combi del servicio público de la Ruta Cerrito, con número económico 02, un taxi Atos, un Nissan Quest, un taxi Nissan Tsuru, un Jeep Compass y un Nissan Platina.
Víctimas
Los pacientes son: Ángel Gabriel “S”, de tres días de nacido; Alejandro “F”, de 13 años; Antonio “F”, de 63 años; José Joel “B”, de 29 años; Malaquías “H”, de 56 años; Juan Luis “S”, de 29 años; y Jazmín “R”, de 33 años quien presenta traumatismo craneoencefálico y se encuentra grave.
Todos ellos fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja, por los Bomberos Zitácuaro y por el personal de Protección Civil Estatal. Los efectivos de la Policía Michoacán dieron vigilancia perimetral y los empleados de la CFE acudieron para reparar los daños a la red eléctrica, ya que por varias horas los vecinos de la zona se quedaron sin luz, siento toda la información anterior obtenida en la labor reporteril.
Involucrados
Los automotores siniestrados
Una combi del servicio público de la Ruta Cerrito
Un taxi Atos
Un Nissan Quest
Un taxi Nissan Tsuru
Un Jeep Compass
Un Nissan Platina