Un aproximado de 10 personas mandaron al hospital a un adolescente de 16 años, quien dijo que fue agredido cuando estaba en un baile en el jardín principal de Juventino Rosas, incluso fue golpeado con un machete.

La noche del domingo, el Ministerio Público recibió una llamada por parte del Hospital Comunitario de Juventino Rosas, en el cual le informaron del ingreso de una persona con golpes contundes propiciados en riña.

Al trasladarse elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se entrevistaron con el afectado, Braulio “N”, de 16 años, con domicilio en la colonia Santa Cruz, de esa misma ciudad.

Señaló que ese día, sin poder precisar la hora exacta, estaba en el jardín principal de la cabecera municipal, acompañado de su novia, en el baile con motivo de las celebraciones de la Santa Cruz.

Señaló que se le acercaron un aproximado de 10 jóvenes, quienes sin motivo aparente lo golpearon, pero él corrió para ponerse a salvo, pero sólo logró avanzar unos 15 metros, en donde lo volvieron a agarrar.

Señaló que no alcanzó a ver a sus agresores, ya que lo tomaron por la espalda y solo sintió la golpiza que le propinaban, así mismo una persona la golpeó con un machete en la cabeza, motivo por el cual fue trasladado al hospital.

Una vez que el afectado fue valorado, se supo que tiene una fractura de cráneo por lesión contundente, pero para fortuna su estado de salud se reporta estable y fuera de peligro, por lo que se inició la averiguación previa 24305/2016.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *