Por intentar evitar que su hermano se peleara con uno de sus vecinos, un joven de 29 años resultó lesionado con un impacto de bala en una pierna, en la colonia Valle de los Naranjos.

A las 3:30 de la mañana de ayer, el Hospital General de Celaya informó al Ministerio Público sobre el ingreso de una persona herida por arma de fuego.

El afectado declaró ante elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que el hecho ocurrió a las 11 de la noche del domingo cuando se encontraba en compañía de su hermano.

Los dos hombres convivían afuera de su domicilio ubicado en Valle de los Naranjos, cuando el hermano del afectado comenzó a discutir con un vecino que está identificado de manera plena.

Al darse cuenta de esta situación, intentó separarlos y evitar que se agredieran, cuando de repente, una cuarta persona que es familiar del vecino, se le acercó y le pegó en la cabeza.

“El denunciante se encontraba en la calle en compañía de uno de sus hermanos, este hermano tuvo una discusión con una persona, pero al tratar de intervenir el ofendido para separarlos, llegó otra persona más que le da un golpe en la cabeza”, dijo Luis Javier Tovar Gil, jefe de investigación común de la Subprocuraduría de Justicia de la Región C. 

De repente, el agresor sacó una pistola y le realizó una detonación al joven, quien quedó lesionado en la pierna izquierda, arriba de la rodilla, con orificio de entrada y salida.

Luego del ataque, el responsable y el vecino se fugaron, mientras que el afectado fue ingresado a su domicilio hasta donde llegó una ambulancia, que lo trasladó al hospital.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *