Dos hombres resultaron heridos, uno de ellos por un impacto de arma de fuego y otro presentaba golpes en el rostro; ambos participaron en una riña que se originó, tras discutir por peleas de gallos.

El incidente ocurrió por la noche del pasado domingo en la plaza principal de la comunidad de El Algodonal, perteneciente al Municipio de La Piedad.

El hecho 

Ya al calor de los golpes, salió un arma y dispararon contra uno de los implicados, dejándolo herido, sus mismos familiares lo trasladaron a atención médica.

No se precisó quién inició el pleito.

Las personas lesionadas responden al nombre de Miguel Ángel Tovar López, quien tiene su domicilio en la misma comunidad donde ocurrieron los hechos, que presentaba un impacto de arma de fuego en la pierna izquierda, fue trasladado al Hospital General. 

El otro herido se llama Pablo Bernardino Pérez de 36 años de edad, quien tiene su domicilio en la comunidad de El Algodonal, quien presentaba golpes en el rostro y en nariz, no requirió traslado a un hospital, por lo que fue atendido en el mismo lugar.

Al lugar arribaron patrullas de la Policía Michoacán y Militar, quienes lograron controlar la situación en la comunidad, aunque no se informó de alguna persona detenida.

 

Policía termina herido en riña familiar

En otro hecho, una riña familiar dejó como saldo un civil y un policía lesionados, el primero de ellos sufrió golpes y heridas de arma blanca y el segundo únicamente fue atacado a patadas y puñetazos.

El pleito se habría desatado porque un hombre llegó a la casa de su ex pareja sentimental y ahí discutió con el actual cónyuge de ésta, a quien agredió con un arma punzocortante, quien fue  canalizado rápidamente al Hospital Regional.

El atacante se dio a la fuga y un policía municipal que estaba cerca se aproximó para tratar de calmar la pelea, sin embargo fue atacado a golpes por los amigos del prófugo, que también enseguida escaparon, el uniformado es Álvaro “M”.

Todo fue en la esquina de las calles Colegio de San Nicolás y Feliciano Mendoza, en la colonia Gertrudis Bocanegra. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *