El comité de vecinos de la colonia Cristeros realizó el pasado fin de semana un homenaje póstumo a Javier Duarte, recién fallecido y quien fue el presidente de colonos trabajando en pro de la niñez y la misma colonia.
El actual presidente de colonos Juan Ramón Dávila, organizó un evento para festejar a los niños del lugar, el cual siempre organizaba el recién fallecido Duarte, y por ello se aprovechó para realizar el homenaje póstumo.
“Primero fue el homenaje a Javier Duarte, estuvo la mamá, el papá, la viuda, y tres hijos, entonces se les hizo un reconocimiento ahí”, indicó Ramón Duarte.
Posteriormente con el apoyo del diputado local, Hugo Rene Ruiz Esparza; el alcalde, Juan Alberto Márquez, regidores, algunos secretarios, y la aportación del mismo presidente de colonos se realizó el festejo para los pequeños en su día.
Se entregaron cerca de 600 pelotas a los niños asistentes, así como 1,500 tostadas y agua fresca tanto a los niños como a las madres de familia que los acompañaron.
Los pequeños disfrutaron de igual manera del show del payaso ‘Lagrimitas’ quien arrancó varias carcajadas de los presentes.