Para sumarse al “boom” industrial que presenta Irapuato, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), buscará diversificar sus servicios y solicitar el apoyo del Gobierno municipal, a fin de cumplir con las expectativas de las comunidades extranjeras.
Mauricio Sainz Góngora, presidente de la Cámara, se reunió ayer con el alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez para sumarlos al trabajo del organismo, que apenas cuenta con 13 agremiados.
Dijo que desde que inició la llegada de empresas extranjeras, el sector restaurantero ha crecido entre 20 y 30%, el cual continuará a la alza ante la proyección de crecimiento del sector industrial en el municipio.
Señaló que la dinámica económica continuará en cambio de forma positiva en los próximos 3 años, por lo que exhortó a los restaurantes locales a que se sumen a los trabajos que Canirac realiza.
A la par, destacó que en materia de seguridad cuentan con un grupo de chat en el que se incluyó a José de Jesús Félix Servín, director de Seguridad Pública, a fin de reportan los posibles problemas que puedan llegar a vivir los agremiados a Canirac en Irapuato.
Buscan diversificar servicios
Para sumarse al “boom” industrial que presenta Irapuato, la Canirac, buscará diversificar sus servicios y solicitar el apoyo del Gobierno municipal.