Con lesiones resultaron dos empleados de una empresa de refrigeración al volcarse la camioneta en que viajaban sobre la autopista León–Aguascalientes.
El accidente ocurrió alrededor de las cinco y media de la tarde, en el kilómetro 49+950 de la autopista en mención, cerca del monumento de la Solidaridad.
Oficiales de la Policía Federal llegaron al lugar del accidente y se hicieron cargo en tomar conocimiento de lo sucedido.
Paramédicos de Protección Civil recibieron el llamado de auxilio y acudieron al lugar para brindar ayuda a las víctimas del percance, aunque a su arribo a la escena encontraron sólo a un hombre tirado a un costado del vehículo accidentado, quien dijo llamarse Pedro Ernesto de la Cruz Martín, vecino de la colonia Espiritu Santo en San Juan de los Lagos.
Pedro Ernesto relató que labora en la empresa Reinco, como personal de mantenimiento a equipos de refrigeración y acudió al municipio de Unión de San Antonio a realizar unos trabajos, aunque ya cuando se dirigía con rumbo a San Juan, su compañero Fabián Gallardo era quien conducía el vehículo en que se desplazaban.
Siendo una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color gris, con matrícula de Jalisco, la cual quedó en el área central divisoria de los carriles de circulación completamente destrozada de la cabina.
Pedro Ernesto comentó que su compañero efectuó una maniobra evasiva al momento en que presuntamente se les atravesó un perro, por tal motivo perdió el control del volante y al caer al área de acotamiento central dio varias volteretas, para finalmente quedar la camioneta sobre sus cuatro neumáticos con destrozos considerables.
El chofer salió del vehículo y se echó a correr con rumbo desconocido y hasta el momento se ignora su paradero, en tanto que Pedro Ernesto quedó tirado a un costado del vehículo, y tras recibir los primeros auxilios fue trasladado al Hospital Regional de Lagos de Moreno para su adecuada atención médica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *