La Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Irapuato (OSIJI) tuvo una gran presentación para el público amante de la música en el templo de la Soledad.
La noche se torno de magia cuando los jóvenes músicos entraron al gran recinto con sus instrumentos para entonar bellísimas melodías dedicadas para los asistentes.
El Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación trajo para los amantes de la música este gran concierto en el que los talentosos artistas interpretan melodías como: “Canon” de Johann Pachelbel, “Las Ruinas de Atenas” de L.V. Beethoven, “Farandole” de Goerges Bizet, entre otros.
Pero, para abrir la presentación, las primeras notas que sonaron fueron de uno de los más grandes artista de la historia, Ludwig Van Beethoven con su obra maestra “Himno a la Alegría”.
Fuer por más de una hora que las canciones inundaron los oídos de los asistentes quienes estuvieron atentos y muy satisfechos con la presentación.
Uno de los asistentes y gran amante de la música clásica, Ricardo Ortiz, alcalde de la ciudad, estuvo presente en una de las primeras filas del recinto donde disfruto de cada minuto del concierto.
Deleita OSIJI con melodías
Los asistentes disfrutaron y escucharon con atención cada una de las piezas que ejecutaron los jóvenes.