Eduardo Bravo Vera, joven deportista de esta localidad, ahora emprende un sueño al contar con su propio gimnasio donde imparte la disciplina de fuerza y acondicionamiento físico.

Durante una semana el instructor piedadense acompañado de otros amigos como Tony Sánchez y Alejandro Huerta, dieron demostraciones de como entrenan en el NDO Gym.

Hace un par de años, Eduardo Bravo comenzó a entrenar él solo en la unidad deportiva con ejercicios de pesas, pero mucha gente también los relacióno con el crossfit.

Poco a poco la población se le acercó al entrenador para pedirle clases. De a poco el grupo fue creciendo y de ahí nació la idea de Lalo para armar su propio gimnasio con otros amigos.

NDO no solo es para personas adultos, también pueden acudir niños, mujeres y desde luego jóvenes ya que han diseñado circuitos de entrenamiento en el gimnasio donde podrán obtener buenos resultados en un par de meses.

“La idea es apoyar a las personas a que estén bien de salud y estos trabajos de fuerza y acondicionamiento físico son bastante efectivos, por ello me animo a decir que en unas semanas verán resultados”, aseveró.

Pero no solo se tomará en cuenta el desempeño en los aparatos, la idea es que al inscribirse al gimnasio, se cuidarán aspectos como la alimentación y la capacidad física de cada persona.

Para ello se contará con un nutriólogo deportivo que en muchos casos falta en los gimnasios, lugares donde solo se entrena pero sin tomar en cuenta la alimentación.

 

“La idea es apoyar a las personas a que estén bien de salud y estos trabajos de fuerza y acondicionamiento físico son bastante efectivos, por ello me animo a decir que en unas semanas ven los resultados”

Eduardo Bravo – Atleta   

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *