Un “lava coches” fue ultimado a tiros por sujetos desconocidos, quienes tras cometer su objetivo huyeron del lugar a bordo de una camioneta.
Según los primeros reportes fue cerca de las 13:05 horas, sobre la calle Villa Las Flores, casi esquina con Clavel de la colonia Villas del Jericó de esta ciudad de Zamora, donde vecinos de la zona reportaron a una persona herida a balazos.
Al lugar se movilizaron socorristas confirmando el deceso de Arturo M., El Tuntún”, de 36 años, de oficio lava carros y vecino del Infonavit Palo Alto, quien falleció debido a las múltiples lesiones de proyectil de arma de fuego que recibió.
Sobre los hechos se conoció que sujetos armados descendieron de una camioneta Ford, de color negro y dispararon sus armas contra la víctima para de inmediato huir en la misma unidad; a pesar del operativo implementado por los uniformados hasta el cierre de esta edición no se habían reportado detenciones relacionadas a este crimen.
Hallan cadáver en casa que se quemaba
En otro hecho, una casa se incendió por causas aún desconocidas, que ya son investigadas por las autoridades ministeriales, pues dentro del inmueble fue encontrado un cadáver calcinado.
Los hechos se registraron en los primeros minutos de ayer, en una vivienda ubicada en el número 17 de la calle Negrito Poeta, de la colonia Torrecillas, ubicada en esta ciudad de Morelia.
Hallan cadáver
Los vecinos de la zona se percataron de la conflagración e inmediatamente solicitaron la ayuda de las corporaciones de rescate.
Al sitio acudieron los elementos de Bomberos Morelia (BM), quienes lograron apagar el siniestro y así evitaron que se propagara a los domicilios
aledaños.
No obstante, al acabar con las llamas los socorristas observaron que en la residencia estaba un cuerpo carbonizado y se lo informaron a la Policía.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la escena, en apego a la cadena de custodia.
Minutos después del asunto tomó conocimiento de las investigaciones la Unidad de Atención Temprana, así como el equipo de oficiales investigadores del G5, dependientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
La persona fallecida está en calidad de desconocido, es de entre 27 y 30 años de edad.