Los Pumas hicieron la tarea en casa.
El equipo mexicano venció 2-0 al Deportivo Táchira de Venezuela, para alcanzar un global de 2-1 y avanzar a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.
Eduardo Herrera, al minuto 13, e Ismael Sosa, al ‘80, marcaron por unos universitarios que dominaron prácticamente todo el juego de Vuelta, disputado en Ciudad Universitaria ante unos 35 mil aficionados.
Sosa fue la figura en el bando mexicano, pues un ataque suyo por la derecha derivó en el primer gol. El sudamericano centró preciso al corazón del área venezolana, donde Herrera apareció para cabecear con potencia.
Los felinos atacaron cuanto pudieron en el segundo tiempo, pero carecieron de contundencia y además encontraron una inspirada actuación del arquero José David Contreras, quien le sacó disparos de gol a Herrera, Sosa, Britos y Cortés.
La diferencia llegó a 10 minutos del final, cuando Lalo Herrera amortiguó un balón en el área y se lo dejó rodando a Ismael Sosa, quien sólo empeinó con potencia para vencer la estirada de Contreras.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *