Un hombre fue asesinado y otro se encuentra herido tras una riña en instalaciones del bar “Las Medusas” en el municipio de Abasolo. El homicida   huyo pero está identificado.
A las 3:29 de la madrugada, reportaron al sistema de emergencias que había varias personas lesionadas por arma de fuego en “Las Medusas” ubicado en el bulevar Mariano Abasolo 201 Oriente de la colonia El Pozo, en el municipio de Abasolo.
En el lugar fue muerto a balazos Juan Manuel González Cendejas, de 48 años, vecino de la colonia Las Margaritas, el cual se desempañaba como guardia en dicho bar.
Juan Gerardo González Magdaleno, de 25 años, hijo del fallecido presentaba herida por un “rozón” de una de las balas que dio en el cuerpo de su papá.
Una de las testigos  que se encontraba con Luis David González Magdaleno, Gabriel Ayala Bárcenas y el ahora occiso, dentro del camerino, llegó Gerardo Martínez Negrete, de 42 años, alias “El Mounstro” y comenzó a agredir a una de las bailarinas.
El guardia Juan Manuel González comenzó a golpear a Gerardo Martínez hasta llegar el momento en que lo venció y logró sacarlo del camerino.
Después de varios minutos regresó Gerardo Martínez con una pistola calibre .45 milímetros, la que accionó en contra del vigilante en cuatro ocaciones, ocasionándole la muerte.
Mientras disparaba, Juan Gerardo intentó cubrir a su padre, pero logró que una de las balas rosara su cuerpo, quedando herido en el lugar.
El homicida al ver lo que había hecho, salió corriendo hacia el área del estacionamiento, y en una camioneta Chevrolet tipo Silverdo, de color azul metálico, dándose a la fuga de inmediato.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *