El gobernador Miguel Márquez Márquez, y el secretario de Obra Pública del Estado, José Arturo Durán Miranda, negaron que haya habido tráfico de influencias para invertir 22 millones de pesos en obras complementarias en San Cristóbal, donde Vicente Fox tiene propiedades. 

Al ser cuestionado si el ex Presidente de México influyó para que se destinaran recursos a esa comunidad, cuando hay otras en peores circunstancias, el Gobernador dijo: “Para nada”. 

“Hubo un recurso que está aplicado y resiste cualquier auditoría. No tiene ningún problema”, dijo riéndose el Mandatario. 

Luego apuntó que se apoya a todas las comunidades del estado, no sólo donde vive Fox. 

Por su parte, el secretario de Obras Pública del Estado, José Arturo Durán Miranda, dijo que se busca beneficiar a los 2 mil habitantes de la comunidad de San Cristóbal. 

“Damos con claridad la inversión que estamos haciendo. No hay ningún tráfico de influencias. Es porque la comunidad requería esa inversión. La vialidad estaba ya muy deteriorada. Incluso se está trabajando en callejones para hacer un trabajo integral para beneficiar a la comunidad”, dijo Durán. 

Aseguró que no sólo se beneficiará a la comunidad de San Cristóbal, sino también a la comunidad de El Maguey, en el municipio de San Francisco del Rincón. 

Añadió que aparte se están generando empleos en el Centro Fox. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *